Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es el mejor desde el triple

  • Los de Pablo Laso acumulan un acierto del 40% desde la línea de tres
Los de Pablo Laso acumulan un acierto del 40% desde la línea de tres
Defensa Central Defensa Central

La última victoria en Badalona supone un bálsamo para la delicada situación del equipo de Pablo Laso en la Euroliga. En la Liga Endesa la situación es bien distinta y como muestra de ello está el hecho de que sea el equipo con mejor porcentaje desde la línea de tres de la competición española.

En este momento, el actual campeón de la competición acumula  un porcentaje de acierto del 40% desde más allá de la línea de 6,75. El acierto desde el triple es el principal culpable de que el Real Madrid siga siendo el máximo anotador de lo que llevamos de curso.

El cuadro madridista lleva una media de anotación en los siete partidos disputados de 91,57 puntos por choque bastante más de lo que acumula el Valencia Basket, segundo clasificado en esta estadística (87), el Barcelona se conforma con una media por partido de 85 puntos.

Sabiendo leer esta estadística y viendo que en la Euroliga el ataque no está oxidado, es en el aspecto defensivo donde el campeón de Europa debe dar un paso adelante y crecer hasta convertirse en la apisonadora que fue en los momentos clave del curso pasado y que les permitió lograr los cuatro títulos en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información