Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso buscará ante el Bilbao su victoria 200

  • En la Liga ACB.
En la Liga ACB
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso buscará este domingo a partir de las 19:00 su victoria número 200 en Liga Endesa. El Real Madrid visita la cancha del Dominion Bilbao en lo que puede ser una tarde histórica para el entrenador del conjunto blanco.

Tras la dura derrota que sufrió el equipo el pasado viernes ante el Estrella Roja, el técnico vitoriano puede vivir una de sus noches más especiales desde que cambiara las zapatillas por el traje. Tiene la oportunidad ante el Bilibao de alcanzar las 200 en el campeonao doméstico.Tras su temporada en el Pamesa y sus buenos años en Lagun Aro, Pablo Laso fichó por el Real Madrid con la idea de llevar al conjunto blanco a lo más alto.

Y vaya si lo ha conseguido. Dos campeonatos ligueros, además de ser el único equipo en el mundo en conseguir un répoker de títulos en el mismo año. Desde su llegada al equipo merengue, el entrenador ha conseguido un total de 150 victorias, que sumadas a las que consiguió en Valencia y en Bilbao hacen un total de 199. A solo una de llegar a las 200. Y con un porcentaje más que respetable: El 65% de los partidos que ha dirigido han terminado en triunfo.

Esta tarde, los blancos no tienen un partido fácil. Juegan en Bilbao, sin apenas descanso y todavía con la derrota en Euroliga muy presente. Esperemos que Laso pueda celebrar su histórico triunfo antes de encarar los tres partidos decisivos que tendrá el Real Madrid en Europa las próximas semanas.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información