Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La operación de Rudy ha sido satisfactoria

  • Los servicios médicos del Real Madrid comunican que la operación ha sido exitosa
Los servicios médicos del Real Madrid comunican que la operación ha sido exitosa
Defensa Central Defensa Central

La operación en la espalda de Rudy Fernández ha sido muy satisfactoria, según han anunciado los servicios médicos del Real Madrid en la tarde de este jueves.

"El jugador Rudy Fernández ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una minodiscectomia L4/L5 bajo la supervisión del equipo médico del club", rezaba el comunicado emitido por los servicios médicos del Real Madrid a través de la página oficial del club blanco.

Una vez que Rudy Fernández pase el postoperatorio en los próximos días comenzará el trabajo de recuperación de su espalda. Eso sí, ni el jugador ni el Real Madrid van a forzar lo más mínimo porque saben que se trata de una operación complicada.

Pese a que los servicios médicos del Real Madrid no han hablado de tiempo de baja, todo hace indicar que Rudy Fernández estará fuera de las canchas en torno a dos o tres meses. La idea del jugador es poder llevar a la disputa de la Copa del Rey, en febrero, aunque todo dependerá de cómo marche la recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información