Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tantea el fichaje de Causeur

  • Llegaría como recambio para el perímetro tras la lesión de Rudy Fernández
Llegaría como recambio para el perímetro tras la lesión de Rudy Fernández
Defensa Central Defensa Central

Fabien Causeur se ha sumado a la lista de futuribles para el Real Madrid de Baloncesto. Según adelanta la web Piratasdelbasket, el conjunto blanco ha sondeado la posibilidad de fichar al jugador francés que llegaría como recambio de Rudy Fernández y como ‘refresco’ para un Sergio Llull que sufre molestias en las rodillas desde hace unas semanas.

 

El alero galo está realizando una gran temporada en la que promedia 12 puntos por partido y 2,9 asistencias en la Liga ACB y 10,1 puntos y 12 puntos y 2,6 rebotes en la Euroliga.  Causeur termina contrato con Laboral Kutxa Baskonia el próximo mes de junio y a Josean Querejeta podría interesarle vender al jugador para ingresar una buena cantidad de dinero.

Sin embargo, y según ha podido saber Defensa Central,  el fichaje de Causeur no es una prioridad en estos momentos. El Real Madrid anunciará en las próximas horas el fichaje de Maurice N’Dour y sigue decidido a incorporar a Lima en el mes de enero. Con la llegada de estos dos nuevos jugadores, Laso tendrá a su disposición 14 fichas para afrontar el tramo final de la temporada.

El técnico blanco considera que con la llegada de N’Dour, la plantilla tendrá suficiente volumen en el perímetro. Nocioni pasaría a actuar con mayor frecuencia como ‘3’ y Luka Doncic tendrá mucho más protagonismo en la rotación. Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Jaycee Carroll y Jonas Maciulis seguirán siendo hombres clave para Pablo Laso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información