Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Basket, un equipo 'centenario' en casa

  • Los hombres de Laso promedian más de 100 puntos como locales en ACB
Los hombres de Laso promedian más de 100 puntos como locales en ACB
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto es una máquina de anotar puntos en su cancha. En Liga ACB y ante su público, el conjunto de Pablo Laso despliega un baloncesto ofensivo, lleno de talento y que hace las delicias de los aficionados que acuden al BarclayCard Center.

 

En los cuatro encuentros que han disputado en la Calle Goya, los madridistas han anotado 425 puntos, promediando 100, 20 puntos y han superado la barrera de la centena de puntos en tres de los cuatro encuentros ya disputados. Valencia, Iberostar Tenerife, Manresa y UCAM Murcia han sido los rivales a los que el Madrid ha ‘machacado’ en el aspecto ofensivo.

El arranque anotador del Madrid en esta ACB es el tercer mejor registro anotador en toda la era ACB y el mejor del Real Madrid desde la temporada 1987-1988. Los merengues son especialistas en realizar un baloncesto ofensivo, de transiciones rápidas y con un extraordinario acierto desde la línea de los tres puntos.

La mejor marca, hasta la fecha, también la tiene el Madrid. En la temporada 1985-1986, el conjunto madridista sumaría 104 puntos de media en sus cuatro primeros choques ligueros en su cancha. Aquella temporada también finalizó con título de Liga para los merengues ¿se repetirá la historia esta temporada?

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información