“No podemos fallar, se lo debemos a la gente”

El vestuadio del Madrid de basket, motivado para ganar al Estrasburgo





Pese a que lo más complicado parece que ya se ha hecho ganando al Fenerbahce y al Bayern, Laso y los suyos no quieren confianzas. Saldrán desde el primer instante motivados, con ganas de ganar y, sobre todo, con la concentración necesaria para que los franceses no se crezcan en ningún momento. El Palacio estará lleno y los jugadores quieren dedicarle el triunfo a la afición.

No ha sido un comienzo de temporada sencillo para la sección de basket merengue; el verano no ha permitido hacer pretemporada y al equipo le ha costado casi 3 meses coger la onda. Tanto es así que la eliminación europea ha sobrevolado peligrosamente el Palacio hasta que el Madrid se ha puesto definitivamente las ‘pilas’.

Los 12 jugadores más Pablo Laso están concienciados: “No le podemos fallar a nuestra afición”. Es la frase más pronunciada estos días antes del partido. Si se gana, el ‘subidón’ de moral será tan grande que pocos podrán parar a este equipo. Lo peor ya ha pasado. Ahora, solamente queda refrendarlo ganando a Estrasburgo este jueves en el Barclaycard Center.