Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: KC Rivers vuelve al Real Madrid

  • El escolta regresa al Real Madrid seis meses después
El escolta regresa al Real Madrid seis meses después
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficial el regreso de KC Rivers al equipo de baloncesto después de que en las últimas horas los rumores sobre el acuerdo con el jugador se disparasen.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con K. C. Rivers, alero procedente del F. C. Bayern de Múnich. El jugador se incorporará al equipo el próximo lunes y queda vinculado al club hasta el final de esta temporada", rezaba el comunicado emitido por el Real Madrid en la tarde de este martes a través de su página oficial.

Rivers tenía contrato con el Bayern de Múnich hasta este domingo 20 de diciembre y había recibido varias ofertas de diferentes clubes europeos. Sin embargo, el americano tenía claro que su primera opción era regresar al Real Madrid, con el que firmó una temporada perfecta durante la campaña pasada siendo uno de los hombres más importantes.

El cambio de legislación en los pasaportes provocó que Rivers y el Real Madrid tuvieran que separar sus caminos a pesar de que habían llegado a un acuerdo para renovar su contrato. Tras su paso por el Bayern el americano regresa a la casa blanca para disputar la Euroliga, aunque en la ACB dependerá de las convocatorias ya que Pablo Laso solo puede alinear a dos extracomunitarios y ahora, con él, hay tres junto con Ayón y Thompkins.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información