Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sección de baloncesto del Real Madrid desea una feliz Navidad a la afición

  • Pablo Laso y los capitanes se han unido al mensaje de ilusión de Florentino Pérez
Pablo Laso y los capitanes se han unido al mensaje de ilusión de Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

La sección de baloncesto del Real Madrid ha acompañado a Florentino Pérez en su tradicional mensaje de Navidad al madridismo y ha aprovechado para desear unas felices fiestas a la afición de la mano de Pablo Laso y los capitanes del primer equipo, Felipe Reyes y Sergio Llull.

Pablo Laso
"En el plano personal, a todos los madridistas desearles unas felices fiestas, un buen fin de año y un mejor inicio del siguiente. Y como madridista, el orgullo de seguir sintiendo lo que es el Real Madrid, seguir compitiendo siempre por todo, seguir logrando éxitos, que es lo que al final nos da la gasolina para seguir teniendo ese gran sentimiento madridista que tenemos todos".

Felipe Reyes
"Quiero desearles felices fiestas, que pasen un buen fin de año y que empiecen bien el año que viene. También un feliz 2016, en el que haya muchos éxitos para el madridismo".

Sergio Llull
"Que nos sigan animando y apoyando como hacen porque ver un Palacio lleno es algo que nos motiva mucho. Y, sobre todo, que haya salud para todo el mundo en 2016".

Imágenes: RealMadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información