Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Estamos muy motivados para el clásico"

  • El entrenador del Real Madrid ya piensa en el choque ante el Barça
El entrenador del Real Madrid ya piensa en el choque ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha reconocido hoy en rueda de prensa que enfrentarse al Barcelona siempre es especial: “El jugador sabe que ganarle al Barça siempre gusta al madridismo. Estamos muy motivados para hacer un gran partido y lograr un triunfo que siempre gusta. La afición llenará el Palacio y estará con nosotros a muerte”, ha destacado.

 

Análisis del partido

“Es cierto que es uno más de los 34 partidos de la Liga regular pero contra el Barcelona siempre gusta más ganar. En estas fechas, siempre suele haber un gran ambiente de baloncesto. El Palacio estará lleno y queremos ganar por nuestra afición. Llegamos en una buena racha pero sabemos que enfrente tendremos un gran rival”.

¿Quién es el favorito?

“En un partido así no hay favoritos. Es cierto que jugar en casa nos puede dar ese plus a nuestro favor pero estamos hablando de dos grandes plantillas hechas para ganar títulos. No hablo de favoritismos. No lo hago nunca”.

Renovación hasta 2018

“Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el club de seguir dos años más dirigiendo a este club. Solo puede agradecerlo con mucho trabajo tal y como he hecho hasta ahora”.

imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información