Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull sufre una lesión en el isquiotibial

  • El jugador del Real Madrid se lesionó de forma fortuita en el Clásico ante el Barcelona
El jugador del Real Madrid se lesionó de forma fortuita en el Clásico ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

La derrota en el Clásico no fue el mayor de los problemas del Real Madrid este domingo. El equipo blanco, además, pierde a Llull por tiempo indefinido tras sufrir el base balear una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.

Estaba en juego el tercer cuarto con el Real Madrid perdiendo y en una de las salidas de los blancos Sergio Llull se rompió. El base madridista sintió un pinchazo en la zona posterior del muslo izquierdo y, aunque terminó su participación en la jugada, rápidamente se retiró del encuentro. Ya no jugó más, y este lunes ha sido sometido a pruebas para determinar el alcance de la lesión. Diagnóstico: un problema en el isquiotibial.

"Tras las pruebas realizadas a Sergio Llull en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el comunicado oficial del Real Madrid en su página web oficial para informar sobre el estado de Llull. En principio, se espera que el jugador merengue se pierda el encuentro de Euroliga del próximo miércoles, primero del Top 16, y habrá que ir viendo su evolución.

Malas noticias para el madridismo y para Pablo Laso, que pierde a uno de sus mejores hombres para los próximos compromisos. Sergio Rodríguez tendrá que asumir mayor peso en los partidos que se avecinan para que el equipo no note la ausencia de Llull, que se une a Rudy Fernández en la enfermería del equipo de la canasta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información