Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es al que más pegan en Europa

  • El Real Madrid es el equipo que más faltas ha recibido en lo que va de Euroliga
El Real Madrid es el equipo que más faltas ha recibido en lo que va de Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el equipo al que más pegan en Europa y por eso comanda la clasificación de clubes que más faltas han recibido en lo que va de temporada en la Euroliga.

El hecho de ser el vigente campeón y que todos quieran derrotarle le está pasando factura al Real Madrid, que está viendo como las defensas rivales llegan al límite para frenar las ofensivas blancas. El problema es que en más de una ocasión los contrarios sobrepasan ese límite y acaban cometiendo faltas, tantas que el ‘Laso Team' lidera la clasificación de faltas recibidas en la Euroliga.

Entre la primera fase y el primer partido del Top 16 de la Euroliga el Real Madrid ha recibido un total de 268 faltas en 11 partidos. Eso supone una media de 24,36 faltas por encuentro, o lo que es lo mismo, 6,09 faltas por cada cuarto, lo que frena al ‘Laso Team' en su juego suelto y alegre y le obliga en muchas ocasiones a tener que puntuar desde el tiro libre.

Por detrás del Real Madrid en la clasificación de faltas recibidas en lo que va de Euroliga aparece el CSKA de Moscú, que ha recibido hasta 260 en los once partidos que se han jugado. Pero lo curioso es el salto que hay hasta el tercero en discordia en este aspecto, el Laboral Kutxa, que ha recibido veinte faltas menos que el ‘Laso Team', es decir 248.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información