Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid deberá reafirmarse para superar al Baskonia de Bourousis

  • Laboral Kutxa Baskonia-Real Madrid (18:00 horas, La 1)
Laboral Kutxa Baskonia-Real Madrid (18:00 horas, La 1)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto tiene este domingo un importante reto en Vitoria al enfrentarse a un Baskonia que le pisa los talones en la Liga Endesa y en el que juega un 'viejo conocido' que, hasta el momento, es el MVP de la competición doméstica: Ioannis Bourousis

El pivot griego está sacando lo mejor de su juego desde que llegó al Baskonia y eso es algo que seguro desea demostrar ante su exequipo. No en vano, acumula  21,2 de valoración , superando a jugadores como Ante Tomic, Gustavo Ayón o Justin Hamilton.

Así las cosas, el duelo entre el griego y el mexicano se presume como uno de los enfrentamientos mas esperados de un partido que también supondrá el regreso de Andrés Nocioni a la que fuera su antigua casa. El año pasado ante su exequipo firmó 9 puntos y 3 rebotes de media en ambos partidos.

Real Madrid y Baskonia se han enfrentado en 122 ocasiones, con 84 victorias de los madridistas y 38 triunfos para el conjunto baskonista. Por encima de las estadísticas e incluso de los retos que se puedan dar de forma individual, lo verdaderamente importante para los de Laso es que consigan la victorias si quieren despejar dudas.

Fuente de las imágenes: Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información