Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter: "Madrid tiene mi corazón, fue duro irme"

  • El pívot reconoce que no fue fácil tomar la decisión de dejar el equipo blanco.
El pívot reconoce que no fue fácil tomar la decisión de dejar el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid, Marcus Slaughter, ha hablado de su etapa como jugador blanco y de lo duro que fue abandonar un club que se lo dio todo. Aprovechando su vuelta a España para jugar la primera jornada del Top-16, el pívot concedió una entrevista en la que se sincera y se proclama madridista.

Admite que echa de menos Madrid, el Real Madrid y el ir a jugar al Palacio de los Deportes, donde es un auténtico ídolo. Conectó muy bien con la afición desde el principio y anhela el ambiente de la cancha blanca. Madrid tiene mi corazón. Al estar tanto tiempo allí, conecté mucho con la gente con que trabajaba, con la gente de la ciudad, los fans. Siempre echaré de menos Madrid”.

Fue una de las decisiones más difíciles de su vida, pero explica que la opción de salir del Real Madrid era lo mejor para él y para su familia. “Fue una decisión difícil dejar Madrid. Pero a veces esas decisiones son las correctas. Era la mejor decisión para mi familia y para mí, para el futuro. Pero fue muy muy duro para mí”, dijo en una entrevista para el programa Eurofighter.

Por último, de todos los momentos vividos como jugador del Real Madrid es la conquista de la Euroliga del pasado mes de mayo. “Mi mejor recuerdo fue ganar la Euroliga la pasada temporada y tener a la familia ahí para verlo. Ganar en Madrid, con los fans, un momento histórico para el club y para mí. Nunca lo olvidaré”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información