Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El partido se resolvió en el primer tiempo"

  • El técnico analizó el choque en sala de prensa
El técnico analizó el choque en sala de prensa
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso habló en sala de prensa de la victoria que consiguió su equipo ante el Baloncesto Sevilla. Tras dos partidos seguidos cayendo en Liga Endesa, el Real Madrid retomó la senda de la victoria con un gran triunfo en el Palacio de los Deportes.

El técnico reconoce que la clave del choque estuvo en lo bien que salió el equipo a la cancha. El encuentro quedó prácticamente sentenciado en los primeros dos cuartos y Laso destacó la intensidad defensiva de los suyos.  “El partido se ha resuelto en el primer tiempo, con una muy buena puesta en escena del equipo. Hemos jugado con buen ritmo ofensivo y defensivamente controlando bien a sus exteriores, sin ningún triple en contra en el primer tiempo”, comentó.

Laso temía que el Baloncesto Sevilla entrara en racha. El conjunto andaluz cuenta con grandes tiradores y si encuentran su momento es muy complicado pararlos. “Era peligroso que ellos entraran en esa racha de buenos tiradores que tienen. Ha crecido Balvin pero hemos conseguido casi 30 puntos de diferencia en el descanso que han marcado el devenir del segundo tiempo. Estoy contento porque hemos hecho 20 minutos muy intensos y correctos”, explicó.

También destacó el juego colectivo que realizó su equipo. 27 asistencias registró el Real Madrid al termino del partido, algo que gustó mucho al entrenador. “Cuando tienes muchas asistencias es porque tienes mucho acierto y eres capaz de encontrar a jugadores abiertos. Ofensivamente hemos compartido bien el balón, con muchos aciertos, muchas asistencias y buenas lecturas de juego, que han sido decisivas para la victoria”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información