Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lima llegará al Real Madrid este lunes

  • Fotis Katsikaris lo ha confirmado en el día de hoy
Fotis Katsikaris lo ha confirmado en el día de hoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El fichaje de Augusto Lima será oficial este lunes. El 25 de enero, el pívot brasileño se vestirá de blanco tal y como ha confirmado en la tarde de hoy el propio club UCAM Murcia. Lima jugará en Tenerife con su actual equipo y el mismo lunes a primera hora viajará a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico con la entidad madridista.

 

Katsikaris ha lamentado la marcha del pívot al Real Madrid: “Para nosotros es una baja importantísima. Es un hombre que nos da mucha tensión defensiva y que, además, había mejorado mucho en las últimas fechas en ataque. Intentaremos paliar su baja pero desde luego que no será sencillo ni mucho menos”.

El Real Madrid no ha hecho oficial la noticia aunque el fichaje parece realmente hecho. Pablo Laso deberá decidir ahora qué jugador debe ser el descartado hasta final de temporada. Con la llegada de Lima, los merengues tienen ya 15 jugadores en plantilla y uno de ellos deberá ser ‘cortado’ la próxima semana.

Si todo va normal, el elegido para marcharse sería el senegalés Maurice N’Dour. Laso no quiere dejar escapar a Willy Hernángomez y sería el ex de los Dallas Mavericks el hombre descartado’. La próxima semana será clave para conocer los próximos movimientos en la sección de basket del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información