Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere seguir creciendo a costa del Manresa

  • ICL Manresa- Real Madrid (12:30 horas, Canal + Deportes)
ICL Manresa- Real Madrid (12:30 horas, Canal + Deportes)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto lleva un par de semanas en línea ascendente y la victoria ante Olimpiakos del pasado jueves es el ejemplo perfecto de que algo está cambiando en un equipo de Pablo Laso que este fin de semana se enfrenta en el Nou Congost a un Manresa al que le gustaría dar la sorpresa.

Lo que está claro es que el Real Madrid no está ya para muchos sustos teniendo en cuenta lo sólidos que se encuentran algunos rivales como el Barcelona, Valencia Basket o Baskonia. Por eso, una contundente victoria ante los manresanos vendría a confirmar esta trayectoria ascendente.

Román Montañez y Jermaine Thomas son las principales dudas de un conjunto merengue que, aún con la ausencia de Rudy, comienza a parecerse al de la temporada pasada y volverá a ser un rival muy complicado de batir. Llull volverá a la que fue su casa para cumplir su partido número 350 en la Liga Endesa.

No hay lugar para errores en un Real Madrid que necesita encadenar una racha notable de victorias si quiere mostrar la autoridad suficiente de cara a los momentos decisivos de la temporada. Sergio Rodríguez, Maciulis y Ndour son baja en el actual campeón de Europa, mientras que Augusto Lima podría debutar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información