Lima es dado de alta y podría debutar el domingo

El brasileño podría jugar sus primeros minutos de blanco





El brasileño ocupará la plaza de Rudy Fernández, lesionado de larga duración, en la lista de inscritos de cara a un nuevo encuentro de la Liga Endesa. Augusto Lima, recién aterrizado en la capital de España, no podrá ayudar al equipo en Euroliga hasta que no empiece la segunda vuelta, pero en el torneo doméstico y debido a la baja del internacional Español el pívot entrará en la rotación madridista desde el primer momento.

La presencia del brasileño se hará más importante si cabe debido a la gran cantidad de bajas que tiene el Real Madrid. Contra el Olympiacos hasta cuatro jugadores de la primera plantilla no pudieron participar, Rudy, Ndour, Maciulis y el propio Lima. Además, Sergio Rodríguez dio el susto ante los griegos, terminó el partido con molestias y es duda para el partido de este domingo, por lo que el alta de Augusto es una gran noticia para los blancos.

Lima llega al Real Madrid después de hacer grandes temporadas en el UCAM Murcia. En el conjunto murciano era el auténtico líder y sus buenas actuaciones le llevaron a fichar por lso actuales campeones de Europa. En su primera entrevista como madridista reconoció que jugar para los blancos era todo un sueño, un sueño que mañana a partir de las 12:30 se podrá hacer realidad.