Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, a escalar otro puesto en Euroliga

  • Reyes está a solo 9 puntos de ser el noveno máximo anotador de la Euroliga
Reyes está a solo 9 puntos de ser el noveno máximo anotador de la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes quiere conseguir este viernes, ante Laboral Kutxa, ascender un puesto en la clasificación de los máximos anotadores de la Euroliga y alcanzar así la novena plaza, de la que solo le separan nueve puntos.

La semana pasada en el partido ante Olympiacos, Felipe Reyes se convirtió en el décimo máximo anotador de la historia de la Euroliga. Sin embargo, la ambición del capitán del Real Madrid no le frena y ya piensa en ocupar la novena plaza en la clasificación histórica. Y es que ahora mismo solo le separan nueve puntos de esa posición, cuando este año está firmando once puntos de media por partido en Europa.

Felipe Reyes alcanzó los 2.334 puntos en Euroliga en el partido ante Olympiacos, lo que le sirvió para superar a Igor Rakocevic. Ahora el objetivo del capitán del Real Madrid se llama Sarunas Jasikevicius. El actual entrenador de Zalgiris llegó a anotar 2.343 puntos en la máxima competición continental, por lo que ‘Felipón' podría llegar a superarle este viernes ante Baskonia.

Pero Felipe Reyes no se frena ahí, ya que además de buscar superar a Jasikevicius, también tiene en mente a Holden, que ocupa la octava plaza de máximos anotadores de la Euroliga con 2.388. Es decir, que al capitán del Real Madrid le separan 54 puntos de esa posición, por lo que si sigue con su media podría llegar a esa cifra esta misma temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información