Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy confirmó que no llegará a tiempo para la Copa

  • El alero se toma con calma su regreso y no jugará hasta que esté a tope
El alero se toma con calma su regreso y no jugará hasta que esté a tope
 Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para el Real Madrid de baloncesto. Los peores pronósticos se han acabado cumpliendo y en los últimos días se ha confirmado que Rudy Fernández no llegará a tiempo de disputar la Copa del Rey que se disputará dentro de un par de semanas. El alero ha hecho todo lo posible para intentar jugarla, pero los plazos de su recuperación no se lo han permitido.

El alero disputó su último encuentro con el equipo el pasado 27 de noviembre. Ese día lo hizo ya considerablemente mermado por sus problemas en la espalda, por lo que posteriormente se sometió a unas pruebas médicas que evidenciaron que sufría de una hernia discal. En consecuencia, Rudy pasó por quirófano el 3 de diciembre y por fortuna todo salió a la perfección, aunque por delante le esperaba cerca de tres meses de dura recuperación. De ello ya han pasado dos, por lo que la estrella merengue afronta estos días la recta final del proceso. Lo cual no significa que va a poder estar en A Coruña en el fin de semana del 18 al 21 de febrero.

Así lo confirmó él mismo hace unos días durante la presentación del equipo de baloncesto en silla de ruedas que patrocina su fundación. "No me pongo una fecha para poder estar. Ahora me siento mejor, me voy encontrando muy bien, pero sin plazos. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando y cómo vaya entrenando con el equipo. Pero sí es verdad que a la Copa del Rey no llegaré" aseguró el jugador balear.

Por lo tanto, Laso tendrá que recurrir a su nutrida plantilla para cubrir esta baja tan importante. Tras la incorporación de Lima todo apunta a que el vitoriano tendrá que descartar a Thompkins - por su condición de extracomunitario - y a un jugador de la línea exterior para completar la lista de 12 convocados para la cita copera.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información