Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid buscará 'oro' moscovita ante el Khimki

  • Khimki-Real Madrid (18:00 horas, Canal+deportes)
Khimki-Real Madrid (18:00 horas, Canal+deportes)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro en la Euroliga pasa por ganar en Moscú. Sin duda, una derrota no sería definitiva, pero al Real Madrid le convendría arreglar en Moscú lo que estropeó la pasada semana contra Baskonia. La tarea será harto complicada. Con múltiples lesionados y ante la plantilla más ‘cara’ de Europa, los de Laso intentarán una heroicidad que les coloque más cerca del Top-8 europeo.

 

El equipo llega ‘tocado’ pero esperanzado. La derrota con Baskonia obliga a dar el do de pecho fuera de casa. No habrá excusas. Laso no quiere escudarse en las ausencias para jugar un partido que puede resultar clave en el Top-16. Los blancos quieren ganar y para hacerlo deberían remediar las bajas ya confirmadas de Felipe Reyes y Rudy Fernández por lesión y de Augusto Lima, que ya podrá jugar en Europa a partir de la próxima jornada.

Como contrapunto a tanta mala noticia, Jonas Maciulis sí estará sobre la pista y Pablo Laso recuperará a Trey Thompkins, descartado en ACB en los últimos encuentros como tercer extranjero de la plantilla. Khimki está en plena forma, pero solamente tiene una victoria más que los blancos. Kurtinaitis tendrá la baja de Paul Davis pero contará con jugadores de la calidad de Ryce, Augustine, Monia o el ex barcelonista Marko Todorovic.

El Madrid ha viajado a Moscú con la máxima motivación. Las bajas de Felipe y Rudy son importantes pero el equipo sabe lo que se juega. Terminar la primera vuelta con un triunfo reforzaría la moral del grupo de cara a una segunda vuelta en la que el campeón de Europa tendrá que jugar cinco partidos lejos del Palacio de los Deportes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información