Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere atar la renovación de Ayón

  • Gustavo Ayón acaba contrato a final de temporada y el Real Madrid quiere retenerle
Gustavo Ayón acaba contrato a final de temporada y el Real Madrid quiere retenerle
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dado prioridad a cerrar un acuerdo con Gustavo Ayón para renovar el contrato que les une, ya que ahora mismo finaliza una vez que termine la presente temporada.

Ayón tiene contrato con el Real Madrid hasta este verano y el club blanco ha comenzado a moverse para cerrar con el pívot un acuerdo que les permita ampliar su vinculación. El mexicano se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el esquema de Pablo Laso y la directiva cree que no hay que esperar más para que las dos partes firmen un nuevo contrato, según cuenta ‘Encestando'.

El Real Madrid se hizo con los servicios de Ayón en el verano de 2014, cuando el Barcelona desestimó la opción de su fichaje, a pesar de que no le habría costado nada porque tenía sus derechos en Europa tras el paso del jugador por la NBA. Sin embargo, el mexicano se enfundó la camiseta merengue y a pesar de un inicio complicado, sobre todo por temas personales, ha acabado haciéndose imprescindible.

Por esta razón el Real Madrid ya ha invitado a Ayón a sentarse a negociar un nuevo contrato y el mexicano parece estar por la labor de seguir en el club blanco. Un caso parecido es el de Jonas Maciulis, que también termina contrato este verano y está pendiente de negociar con la entidad merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información