Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de baloncesto será recibido este viernes en Zarzuela por Felipe VI

  • Felipe VI quiere rendir homenaje al Real Madrid por ganar la Copa del Rey
Felipe VI quiere rendir homenaje al Real Madrid por ganar la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid será recibido este viernes por Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela para homenajear al club blanco por la consecución de la Copa del Rey.

"Felipe VI recibirá el próximo viernes al equipo de baloncesto del Real Madrid, que el pasado domingo se proclamó campeón de la Copa del Rey tras derrotar en la final al Herbalife Gran Canaria por 81-85 en el Coliseum de La Coruña", rezaba el comunicado emitido por el club blanco a través de su página oficial, en la que anunciaba el evento.

Además, el Real Madrid explicaba en el mismo comunicado a través de la página oficial que el acto con Felipe VI tendría lugar durante la mañana del viernes, solo unas horas después de su regreso de Alemania, donde ha disputado un partido de Euroliga. "El acto, que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela, dará comienzo a las 10:30 horas".

Así pues, el Real Madrid sigue exprimiendo el calendario y apenas unas horas después de llegar a Madrid tras la victoria sobre el Brose Baskets se desplazará al Palacio de la Zarzuela para ser recibido por Felipe VI. El club ya visitó esta misma semana la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información