Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El CSKA ha sido mejor que nosotros"

  • El técnico madridista no le puso excusas a la derrota en Euroliga
El técnico madridista no le puso excusas a la derrota en Euroliga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin excusas. Pablo Laso reconoció en rueda de prensa que la derrota del Madrid ante el CSKA fue más que justa: “Han sido mejores que nosotros. Hay que darle mérito al partido que han hecho. No hemos sido sólidos en los momentos clave y ellos sí lo han sido. Hay que felicitarles por el triunfo y seguir adelante”, aseguró el técnico madridista.

 

Importancia del tiro libre y los triples

“Si ves el porcentaje de ambos equipos en tiros libres y desde el triple está claro que ha sido clave, pero creo que sería una lectura demasiado simple. Es una derrota importante dentro del grupo pero sigo diciendo lo mismo que antes del partido. Nos quedan cinco partidos por delante y tenemos que trabajar ya para ganar el próximo contra Zalgiris”.

Defensa del CSKA

“Plantean una defensa muy física que nos ha mantenido muy lejos del aro. Nos han obligado a tirar desde lejos en muchas ocasiones y nos ha faltado acierto en el tiro exterior. Nos ha faltado frescura ofensiva y ellos han crecido en el marcador a raíz de nuestros errores defensivos y ofensivos”.

Los ‘outsiders’, decisivos

“En el CSKA te puede ‘matar’ cualquier jugador. Hemos parado aceptablemente bien a De Colo y Teodosic pero en un equipo con tanta calidad y amplitud, jugadores como Fridzon o Hynes también te hacen daño. Es lo que ha pasado esta noche. Hay que pasar página y pensar ya en el siguiente partido”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información