Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tendrá que tirar de orgullo para superar el Top 16

  • El Real Madrid afronta ahora cuatro partidos seguidos jugando como visitante
El Real Madrid afronta ahora cuatro partidos seguidos jugando como visitante
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá que apelar al orgullo para poder superar el Top 16 de la Euroliga ya que ahora mismo tendrá que afrontar cuatro partidos seguidos jugando como visitante, cuando solo quedan cinco jornadas por disputarse.

El calendario se ha convertido en un nuevo rival para el Real Madrid en la Euroliga ya que ahora que llegan los encuentros decisivos en el Top 16 toca hacer una gira por toda Europa. De hecho, son cuatro los partidos que los hombres de Pablo Laso tendrán que jugar lejos de la capital de España y en ciudades tan complicadas como Kaunas, Barcelona, Atenas y Vitoria.

La gira como visitante del Real Madrid en la Euroliga arranca el viernes 11 de marzo, cuando toca enfrentarse a Zalgiris. Seis días después habrá que visitar al Barcelona y una semana más tarde a Olympiacos. El 1 de abril será el turno de jugar en casa de Laboral Kutxa Baskonia, donde se cerrarán los partidos como visitante justo antes de recibir al Khimki en el Palacio de los Deportes el día 8 de abril.

El Real Madrid tendrá que conseguir ganar al menos dos de esos cuatros partidos como visitante que tiene que afrontar ahora de manera consecutiva para intentar asegurarse la presencia en los cruces de cuartos de final. Y eso teniendo en cuenta que también se gana al Khimki en el Palacio en la última jornada. Para lograr todo esto habrá que recurrir al orgullo, algo de lo que el ‘Laso Team' siempre ha tenido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información