El Madrid tendrá que tirar de orgullo para superar el Top 16

El Real Madrid afronta ahora cuatro partidos seguidos jugando como visitante


Real Madrid




El calendario se ha convertido en un nuevo rival para el Real Madrid en la Euroliga ya que ahora que llegan los encuentros decisivos en el Top 16 toca hacer una gira por toda Europa. De hecho, son cuatro los partidos que los hombres de Pablo Laso tendrán que jugar lejos de la capital de España y en ciudades tan complicadas como Kaunas, Barcelona, Atenas y Vitoria.

La gira como visitante del Real Madrid en la Euroliga arranca el viernes 11 de marzo, cuando toca enfrentarse a Zalgiris. Seis días después habrá que visitar al Barcelona y una semana más tarde a Olympiacos. El 1 de abril será el turno de jugar en casa de Laboral Kutxa Baskonia, donde se cerrarán los partidos como visitante justo antes de recibir al Khimki en el Palacio de los Deportes el día 8 de abril.

El Real Madrid tendrá que conseguir ganar al menos dos de esos cuatros partidos como visitante que tiene que afrontar ahora de manera consecutiva para intentar asegurarse la presencia en los cruces de cuartos de final. Y eso teniendo en cuenta que también se gana al Khimki en el Palacio en la última jornada. Para lograr todo esto habrá que recurrir al orgullo, algo de lo que el ‘Laso Team' siempre ha tenido.