Gianella sumará cien partidos en la ACB con el CB Granada el próximo sábado





El capitán del CB Ganada Nicolás Gianella sumará el próximo sábado el centenar de partidos ACB con el CB Granada, que jugará con el Iurbentia Bilbao.

Entre sus compañeros de equipo, sólo Juan Pedro Gutiérrez, con 106 partidos, superará a Gianella en esta estadística histórica del club granadino, que lidera Nacho Ordín, con 135 partidos.

Otros jugadores que se encuentran también en esta lista son Alfredo Fabón, con 103, y este sábado Nico Gianella igualará a Oriol Junyent, el quinto y último jugador de los "centenarios" del CB Granada.

Gianella juega por cuarta temporada consecutiva en el CB Granada, aunque sólo ha podido disputar todos los partidos en la pasada campaña, ya que en las anteriores, las lesiones le impidieron disputar todos los enfrentamientos.

En los 99 partidos jugados, Nico Gianella ha sido el jugador del CB Granada que más asistencias ha dado en la máxima competición española, con 343, y se encaramado además a los puestos más altos en las estadísticas referentes a minutos de juego disputados como jugador del club granadino, a las recuperaciones de balón, a las canastas de 2 puntos convertidas y a los puntos anotados.