Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Will McDonald es el mejor jugador en el estreno de la Euroliga

EFE EFE
El pívot Will McDonald, del TAU vitoriano, ofreció la mejor actuación individual de la primera jornada de la Euroliga, tras conseguir 32 puntos de valoración en la victoria de su equipo frente al Fenerbahce Ulker (80-70). McDonald anotó 18 puntos con un porcentaje inmaculado en tiros (7/7). Además, capturó 8 rebotes, dio 2 asistencias y añadió a su estadística 2 robos de balón, 5 tapones y 4 faltas personales forzadas.

También estuvo a un gran nivel Rawle Marshall (Cibona), en el partido que su equipo ganó al Maccabi Tel Aviv (81-79). Marshall obtuvo 29 de valoración: 20 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 7 faltas forzadas.

En ese mismo partido brilló D"or Fischer (Maccabi), autor de 26 puntos (11/12 en tiros de dos) y siete rebotes para un total de 28 de valoración. El barcelonista Ersan Ilyasova y Mirza Begic (Unión Olimpia), con 26 de valoración, estuvieron entre los más destacados.

Por categorías, Fischer fue el máximo anotador (26 puntos), Loren Woods (Zalguiris) lideró la clasificación de rebotes (16), mientras que los mejores asistentes (7) fueron Marques Green (Fenerbahce Ulker), Demond Mallet (DKV Joventut) y Terrell McIntyre (Montepaschi Siena).

En robos, Dusan Kecman (Panathinaikos) fue el más destacado (4) y McDonald, el máximo taponador (5). Cuatro jugadores firmaron dobles figuras: Woods (17 puntos y 16 rebotes), Ilyasova (18 y 12), Ksistof Lavrinovic (Montepaschi Siena, 13 y 13) y Stephane Lasme (Partizan 11 y 14).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información