Aíto, antes del choque ante DKV: "Es un partido distinto para mí"





El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, que se enfrenta mañana al DKV Joventut, equipo al que dirigió durante cinco temporadas, ha dicho que será un partido complicado para su equipo y "emocionalmente está claro que es un partido distinto" para él.

De los badaloneses, que acumulan tres victorias y una derrota, el preparador del Unicaja ha indicado: "lo están haciendo muy bien y cada vez lo harán mejor, no me cabe ninguna duda porque conozco a los jugadores, a los entrenadores y al club".

Respecto a su enfrentamiento por primera vez al técnico Sito Alonso, el que fue su ayudante, Aíto García Reneses ha dicho: "no tengo que darle ningún consejo porque su nivel hace que tenga que ser yo el que le pida consejo a él" y ha añadido que conserva muy buena relación ya que "hablamos habitualmente pero lógicamente no tanto como cuando estábamos en el mismo equipo".

Sobre el juego del Unicaja, que es el equipo con mejor defensa de la liga, el más valorado y el que más balones recupera por partido, García Reneses ha indicado: "creo que al equipo le gusta la línea que hemos marcado, pero hay que mejorarlo de una forma constante y tenerlo estabilizado como una virtud"