Daniel Kickert (Kalise): "Hay que ir partido a partido"





El ala-pívot australiano del Kalise Gran Canaria, Daniel Kickert, tras ofrecer su mejor versión ante el MMT Estudiantes, apostó por seguir con la filosofía de "ir partido a partido".

Kickert protagonizó en el Telefónica Arena Madrid una gran actuación y en sus 18 minutos de cancha firmó 14 puntos (tres de cuatro en tiros de dos, dos de tres en triples y dos de dos en tiros libres), dos rebotes y 12 puntos de valoración.

El "14" amarillo aseguró que está "muy contento" con el tercer triunfo del curso: "Cualquier victoria fuera de casa es buena y ganar por 22 puntos es increíble. El equipo jugó bien y todos contribuimos".

Los dos próximos encuentros son para Kickert "tremendamente importantes", y apostó por jugarlos "tal y como lo hemos hecho las dos últimas semanas, y con la ventaja de nuestra afición para ganar".

"Si seguimos jugando como hasta ahora y sumamos en los próximos partidos, especialmente en los de casa, nos situaremos cerca de la Copa del Rey", destacó el internacional australiano, quien también abogó por seguir con los pies en el suelo -"no podemos adelantar acontecimientos, sino centrarnos en cada encuentro"