Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recibe a Andorra con el protagonismo de Rudy

  • Real Madrid- Morabanc Andorra
Rudy Fernández
Defensa Central Defensa Central

El encuentro entre el Real Madrid y el Morabanc Andorra (12:30, C+ Deportes), correspondiente a la vigesimortercera jornada de la Liga Endesa, podría estar marcado por el regreso de Rudy Fernández, recuperado de los dolores de espalda que le obligaron a pasar  por el quirófano el pasado mes de diciembre.     

A finales de noviembre, Rudy, quien arrastraba problemas de espalda desde el Eurobasket, se vio obligado a parar tras un partido de Euroliga. Después, tras ser operado en diciembre de una hernia, ha estado apartado de los terrenos de juego durante casi cuatro meses que se han hecho eternos para su equipo.

Todo hace indicar que el balear disfrutará de algunos minutos este domingo ante el Morabanc Andorra en lo que puede ser la mejor noticia para el Real Madrid desde que se hiciera con el título de campeón de la Copa del Rey hace algunas semanas. 

Un regreso que puede marcar el resto de la temporada para un conjunto de Pablo Laso que tiene por delante una recta final del curso en la que necesitará lo mejor de su máxima estrella sobre el parqué si quiere revalidar los dos títulos en juego.

Fuente de las imágenes:Real Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información