Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Baskonia quiere hundir al Madrid

  • El equipo blanco no tendrá nada sencilla la victoria en Vitoria a pesar de que los vascos están clasificados para cuartos de final.
Llull, Bourousis, Baskonia, Real Madrid Llull, Bourousis, Baskonia, Real Madrid
Llull, ante Baskonia
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Baskonia quiere darse el gustazo de dejar al Real Madrid fuera de Europa. El conjunto vasco tiene la posibilidad de 'vengarse' de los blancos y, de paso, dejar fuera a un equipo muy peligroso de cara al futuro de la competición. Los de Laso son conscientes e intentarán evitarlo a toda costa.

La clasificación de Caja Laboral para los cuartos de final de la Euroliga en la última jornada ante el Barcelona Lassa no garantiza para el Real Madrid un encuentro sencillo en el Fernando Buesa Arena. El conjunto vitoriano querrá brindar un buen encuentro a su afición ante los blancos y ganar con dos objetivos, aunque ninguno de ellos sea la clasificación, algo que ya tienen garantizado y el Real Madrid no. 

El primero y más honorable deportivamente hablando de esos dos objetivos es dejar fuera de la competición al campeón de Europa y a un posible rival por el título más adelante. Los blancos son un rival peligroso especialmente cuando llegan los momentos clave, y aunque no están atravesando un buen momento todo el mundo sabe que los de Laso pueden reaccionar y pelear por el título como el que más.

El segundo, cumplir su 'venganza' del Real Madrid después de que los blancos les hayan dejado en los últimos años fuera de la Copa del Rey o del play off al título de Liga. Esta misma temporada, de hecho, los blancos eliminaron a los vascos en el torneo del K.O. en semifinales. Y en el recuerdo de la afición vitoriana están también las semifinales de la ACB de 2012 o la final de 2005. Han sido muchos los 'revolcones' del Madrid al Baskonia en los últimos años y ahora quieren cobrarse venganza dejando a los blancos fuera de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información