Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Los jugadores tenían al Fenerbahçe en la cabeza"

  • El técnico madridista reconoció la importancia de la victoria.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Fiact Juventut y donde ha reconocido que sus pensamientos estaban en la final que el equipo tiene este martes ante el Fenerbahçe en Euroliga, donde sólo le vale ganar.

Valoración del partido

“Felicitar al equipo por la victoria, hemos jugado dos cuartos muy serios, hemos sido capaces de estar muy solidos defensivamente, eso nos ha permitido tener una ventaja de 20 puntos al descanso. En el segundo tiempo nos ha faltado esa chispa, hemos sacado una victoria importante en Liga ACB”.

¿Esta victoria es un apoyo moral para la Euroliga?

“Es importante ganar, creo que era importante la victoria y no iba a ser fácil en medio de un playoff como el que tenemos contra el Fenerbahçe”.

 ¿Era importante rotar de cara al martes?

“Hemos dado descanso a Jeff, intentar no darles mucho tiempo en pista, muy contento por todo los que han participado y por lo que han hecho en el partido”.

¿Se va a ganar a Fenerbahçe?

“Ellos no tienen duda, sabemos lo que tenemos que hacer”.

¿Qué siente uno cuando tiene que preparar un partido como este?

“No ha sido lo ideal, en la cabeza de mis jugadores teníamos al Fenerbahçe, pero respetando al Joventut”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información