Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Granada va a por todas ante el DKV Joventut

EFE EFE
Carlos Cherry, base del CB Granada, ha dicho que su equipo visita el domingo al DKV Joventut "a por todas" y con la intención de "lograr la victoria", aunque ha reconocido que el equipo de Badalona en su cancha "es bastante complicado".

"Hemos estado sólidos en casa y estamos jugando bien. Estamos teniendo opciones en los partidos y nos sentimos cómodos en la cancha", ha explicado Cherry.

Sobre el choque del próximo domingo ante el DKV, el base ha indicado que van "con la intención" de llevarse el partido. "Está claro que un equipo como el Joventut en su casa es bastante complicado pero vamos a ir a por todas y a llevarnos la victoria", ha reiterado el sevillano.

Cherry ha recordado que tienen "dos salidas consecutivas muy complicadas, Joventut y Pamesa", pero piensa que "una victoria se puede conseguir y cuanto antes llegue, mejor".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información