Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La advertencia de Laso al FC Barcelona Lassa

  • El entrenador del Real Madrid ha asegurado que la final de la ACB no ha hecho más que empezar.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso advirtió en rueda de prensa al FC Barcelona Lassa de que la final de la ACB no ha hecho más que comenzar. El entrenador del Real Madrid cree que se ha perdido una batalla, pero la guerra sigue abierta. El vitoriano lamentó la derrota en el último suspiro y destacó la buena defensa realizada por el equipo blanco a pesar de las altas puntuaciones de ambos conjuntos.

Derrota con una canasta sobre la bocina

"Recuerdo una peor de Marcelinho. Los partidos duran 40 minutos y un partido se puede ganar o perder en el último segundo. No dudo de mi equipo. Estamos jodidos pero ya está. Hemos pasado página rápidamente, cuando ganamos igual que cuando perdemos. Debo felicitar a los chicos porque han hecho un gran partido".

La defensa no ha sido la responsable de la derrota

"Ha sido un partido de mucho acierto, los porcentajes han sido muy buenos. Hemos hecho muy buenas defensas a pesar de ser un partido de 100 puntos. Es una final y hay muy buenos jugadores".

La final sólo acaba de empezar

"Ha sido un gran partido de baloncesto, un encuentro igualado en casi todos los aspectos. Ahora toca pasar página. Dije que para ser campeones tenemos que ganar en el Palau. Es tan sencillo y tan difícil como eso. Hemos estado cerca y no ha podido ser. Esto es solo el comienzo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información