Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Los 20 puntos de diferencia son irreales"

  • El técnico blanco frena la euforia y piensa únicamente en el partido de este lunes, el tercero de la serie.
Pablo Laso en rueda de prensa Pablo Laso en rueda de prensa
Pablo Laso
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, espera repetir la solidez que tuvo su equipo en el segundo partido disputado en Barcelona. El técnico blanco, que espera un Palacio "hasta arriba", reconoció que todavía falta mucho para pensar en ganar la Liga

Ganar el lunes

"Espero un Palacio hasta arriba, lleno, que nos va a apoyar a muerte. Estamos en la final y lo único que espero es que nos apoyen como han hecho todo el año. Metido en la serie no pienso en el valor de uno u otro partido, solo en ganar el del lunes. Es una final, no pienso más allá. Si queremos ser campeones todavía queda mucho”.

Solidez en el segundo partido

"En el segundo partido el equipo fue bastante lineal en los cuarenta minutos, tanto en defensa como en ataque. En líneas generales estuvimos muy sólidos y eso nos hizo dominar el partido. Aunque la ventaja de 20 puntos es irreal y no es la diferencia entre los dos equipos. Sabemos cómo está la serie y debemos centrarnos sólo en el próximo partido. No pienso mucho en el aspecto psicológico suyo ni en el nuestro”.

Serie dura

“Estamos 1-1 pero sabemos que la serie es muy dura y volvemos a casa con la sensación de que hemos sido capaces de ganar allí. Sabemos que el Barcelona es capaz de ganarnos cualquier día y de que si queremos ser campeones debemos seguir ganando partidos".

Cansancio

"Los dos tenemos muchos y buenos jugadores. Los dos estamos por encima de los 70 partidos, con los problemas que se tienen a lo largo de la temporada. Estamos en los últimos partidos del año y lo único que pedimos los entrenadores es que estemos todos preparados al cien por cien”.

Todos disponibles

“Ellos tienen muchos focos de amenaza tanto ofensiva, lo que más se ve, como defensiva. Y nosotros igual. Físicamente estamos bien. Después del esfuerzo de los dos partidos hay gente cansada, con pequeñas cosas y golpes, pero en líneas generales bien. En principio todos van a estar para el partido y en este sentido estoy tranquilo".

Sorpresas tácticas

"Siempre hay sorpresas, ya las ha habido. Otra cosa es que tengan mayor incidencia o no en el partido. Los dos equipos hemos tenido situaciones diferentes y tenemos grandes jugadores que puedes utilizar de una u otra manera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información