Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estos son los planes de futuro del campeón ACB

  • Hunter y Vázquez ya están fichados y renovar a Ayón sigue siendo la prioridad
Laso, entrenador del Real Madrid Laso, entrenador del Real Madrid
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los 12 títulos del Real Madrid de baloncesto en las cinco últimas campañas no detienen, ni mucho menos, la maquinaria en los despachos. El club trabajará desde hoy mismo para confeccionar la plantilla de la próxima temporada con un claro objetivo en mente: conquistar la Décima Copa de Europa. Estos son los planes del club en cuanto a la sección de baloncesto, según el portal de basket Encestando.

La renovación del ‘Chapu’, casi hecha

Andrés Nocioni termina contrato el 30 de junio pero tanto el jugador como el Real Madrid quieren prolongar el contrato una temporada más. La oferta recibida por el argentino es a la baja con respecto a su actual contrato pero Nocioni aceptará igualmente. Comprende que su rol en el equipo ha cambiado y valora la edad que ya marca su DNI. Laso le considera una pieza clave por el extraordinario rendimiento que ofrece siempre en los momentos clave de la temporada.

La renovación de Ayón más cerca

El club le ofrece tres años mejorando sustancialmente su actual contrato. Juan Carlos Sánchez, director de la sección, era anoche optimista pero el mexicano sigue dándole vueltas a su continuidad: “Me siento muy feliz aquí pero necesito tres o cuatro días para tomar una decisión definitiva”. En el club hay confianza, piensan que el pívot mexicano seguirá de blanco.

Hunter y Vázquez fichados, Claver descartado ahora mismo

En los próximos días, el Madrid hará oficial los fichajes de Othello Hunter y Fran Vázquez. Sin embargo, el fichaje de Víctor Claver se complica. El Valencia, poseedor de los derechos del jugador en Europa, quiere una indemnización millonaria que el Madrid no está dispuesto a pagar. Si el internacional español no llega no se viste de blanco, la continuidad de Thompkins sería prácticamente un hecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información