Ir a versión clásica Ir a versión móvil

113-103. Iverson da primer triunfo a los Nuggets

EFE EFE
Allen Iverson anotó nueve de sus 25 puntos en los últimos 3:35 minutos del tiempo de prórroga y los Nuggets de Denver vencieron 113-103 a los Clippers de Los Ángeles. Los Nuggets (1-1) vinieron de atrás para superar una desventaja de 18 puntos que tenían antes de irse al descanso y conseguir su primer triunfo de la nueva temporada. El pívot brasileño Nené Hilario aportó 22 puntos y logró 11 rebotes para ser el segundo mejor encestador de los Nuggets y factor en la victoria de los Nuggets.

Hilario jugó 35 minutos y encestó 10 de 15 tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, además dio una asistencia. El reserva J.R. Smith aportó 17 puntos y 10 rebotes para los Nuggets. La estrella del equipo, el alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony, completó dos partidos de suspensión que le impusieron los Nuggets después de haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol antes de iniciar la nueva temporada.

El alero Al Thornton consiguió 30 puntos con 11 rebotes para los Clippers, mientras que su compañero de ataque Tim Thomas aportó otros 20 tantos y el pívot Chris Kaman se apuntó a un doble-doble de 15 anotaciones y 15 balones capturados bajo los aros, que no impidieron la segunda derrota consecutiva del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información