El Madrid tiene el ‘fichaje’ para mejorar al equipo

Laso contará con un Rudy totalmente recuperado de la espalda


Rudy Fernández

Rudy Fernández




Rudy Fernández ha superado los terribles dolores de espalda que le dejaron fuera de las canchas durante tres largos meses. El balear fue operado pero no pudo jugar ni la fase final de la Copa del Rey ni gran parte del Top-16. Su ausencia debilitó muy mucho al Madrid, que tuvo que competir ante los mejores equipos de Europa sin su jugador franquicia en defensa.

Se ha demostrado en la final de la Liga ACB que no existe defensor que lea mejor el lado débil del rival. Rudy es un avión apareciendo desde el otro costado de la cancha para meter la mano, robar el esférico e iniciar las transiciones que tanto espectáculo están dando en el Palacio de los Deportes en los últimos años.

Con un Rudy Fernández en un estado de forma óptimo, el Madrid pasa de ser un equipo dominador en España a ser, directamente, el máximo favorito a ganar la Euroliga. El balear es el jugador más importante en el balance ataque-defensa que hay en el basket europeo. Pocos jugadores hacen tantas cosas y tan bien como el ‘5’ del Real Madrid.