Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene el ‘fichaje’ para mejorar al equipo

  • Laso contará con un Rudy totalmente recuperado de la espalda
Rudy Fernández Rudy Fernández
Rudy Fernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Más allá del trabajo que está haciendo la secretaría técnica para retener a Ayón, convencer al ‘Chacho’ para que continúe una temporada más o intentar el fichaje de Claver, en el Real Madrid está sumamente convencidos de que el ‘fichaje’ del próximo año se llama Rudy Fernández. Laso apenas ha podido contar con él esta temporada, se perdió casi toda la Euroliga, y el equipo notó su ausencia de manera muy importante.

Rudy Fernández ha superado los terribles dolores de espalda que le dejaron fuera de las canchas durante tres largos meses. El balear fue operado pero no pudo jugar ni la fase final de la Copa del Rey ni gran parte del Top-16. Su ausencia debilitó muy mucho al Madrid, que tuvo que competir ante los mejores equipos de Europa sin su jugador franquicia en defensa.

Se ha demostrado en la final de la Liga ACB que no existe defensor que lea mejor el lado débil del rival. Rudy es un avión apareciendo desde el otro costado de la cancha para meter la mano, robar el esférico e iniciar las transiciones que tanto espectáculo están dando en el Palacio de los Deportes en los últimos años.

Con un Rudy Fernández en un estado de forma óptimo, el Madrid pasa de ser un equipo dominador en España a ser, directamente, el máximo favorito a ganar la Euroliga. El balear es el jugador más importante en el balance ataque-defensa que hay en el basket europeo. Pocos jugadores hacen tantas cosas y tan bien como el ‘5’ del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información