Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Nocioni desvela el futuro del argentino

  • Claudio Villanueva ha asegurado que continuará un año más en la casa blanca.
Andrés Nocioni
Rubén Gómez Rubén Gómez

Sin prisa pero sin pausa. Bajo esta premisa se está moviendo el Real Madrid de baloncesto a la hora de confeccionar la plantilla para la temporada 2016-17. 

Después de conseguir la Liga y la Copa en una temporada muy complicada por el cansancio y las lesiones de jugadores muy importantes, el objetivo para el próximo curso vuelve a ser pelear por ganar todos los títulos posibles, aun sabiendo el potencial económico de los equipos rusos y turcos, fundamentalmente.

En este sentido, uno de los primeros pasos que se han dado es el de la renovación de Nocioni. El argentino terminaba contrato y, aunque no se ha hecho oficial todavía, el agente del jugador ya ha confirmado vía twitter que continuará la próxima temporada en el Real Madrid.

Claudio Villanueva, representante del ala-pivot argentino, ha publicado un mensaje en el que se puede leer: "Nocioni, un año más en la casa blanca".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información