Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no renuncia a renovar a Ayón

  • A pesar del fichaje de Randolph, el club blanco tiene intención de ampliar el contrato del mexicano mientras exista alguna posibilidad.
Ayón, Real Madrid, Baloncesto Ayón, Real Madrid, Baloncesto
Gustavo Ayón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid sigue queriendo renovar el contrato de Gustavo Ayón, a pesar de que esa posibilidad se haya enfriado en los últimos días. El mexicano pasó de estar fuera a estar casi renovado, y de ahí a estar nuevamente con pie y medio en la NBA. El club blanco quiere revertir la situación.

Tras la salida, ya confirmada, de Sergio Rodríguez con rumbo a la NBA el Real Madrid tiene la misión de intentar evitar que se produzcan más varapalos. La salida del Chacho ha dejado ya sin uno de sus grandes referentes al equipo de Pablo Laso, por lo que ahora toca trabajar para intentar mantener al resto de los pilares del proyecto. Entre ellos se encuentra Gustavo Ayón, un jugador que sigue contando para el club.

A pesar de los últimos rumores que apuntaban a que el Real Madrid había tirado la toalla respecto a la continuidad del mexicano, alimentados por el fichaje (aún no oficial) de Randolph, la realidad es que la dirección deportiva de la sección de baloncesto sigue trabajando para intentar evitar la salida de Ayón. En el club blanco ven viable que el azteca comparta vestuario con Randolph, especialmente teniendo en cuenta el nuevo formato de la Euroliga. Laso necesitará una plantilla amplia y de mucha calidad para lograr títulos.

Los contactos para la renovación de Ayón se han enfriado en los últimos días. El Real Madrid no puede ofrecer las cantidades que sí están dispuestos a pagarle en la NBA, pero aun así el club blanco intenta convencer al pívot para que no haga las maletas. Sergio Rodríguez ya afirmó en su carta de despedida que había actuado con la cabeza y no con el corazón, pero el Madrid confía en que el titán de Nayarit haga justo lo contrario y renueve su contrato para continuar al menos un año más en el Palacio de los Deportes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información