Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso no da por cerrada su plantilla

  • Tras la salida de Lima aún pueden darse más incorporaciones
Anthony Randolph Anthony Randolph
Anthony Randolph
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto sigue muy activo en los despachos este verano. Tras cerrar varias incorporaciones, ha concretado la cesión del pivot Augusto Lima por el Zalgiris de Kaunas, en un movimiento que no será el último con total seguridad.     

Sin ir más lejos, al campeón de Liga y de Copa debe oficilizar la llegada de Othello Hunter y debe resolver la duda con la quinta ficha nacional que podría ser para el joven Álex Suárez, quien regresaría de su último año de cesión para ayudar al equipo.

Lo que nadie puede negar es que la plantilla merengue es ya de lo más profunda, especialmente si atendemos a su juego interior, uno de los mejores y más versátiles de Europa que, además, se adapta a las mil maravillas al estilo de juego que propone Pablo Laso. 

Al Real Madrid de baloncesto le quedan uno o dos retoques para dar por cerrada la plantilla, pero aún no tiene prisa por llevarlos a cabo, especialmente con los Juegos Olímpicos por delante y cuando aún queda bastante para que comience el curso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información