Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Randolph tiene un sueño que cumplir en el R.Madrid

  • El nuevo jugador madridista asegura que quiere ganar la Euroliga con los blancos.
Randolph Randolph
Randolph
Rubén Gómez Rubén Gómez

Anthony Randolph es una de las caras nuevas del Real Madrid de Pablo Laso. El americano, que hizo una grandísima temporada el pasado curso en Rusia, sueña con ganar la Euroliga esta temporada en el equipo merengue como ha reconocido en RMTV.

Draper 'ayudó' en su fichaje

"Aquí hay una organización excelente. Hablé con mi compañero de la temporada pasada, Dontaye Draper, y sólo tenía buena palabras. Creo que estoy en el lugar idóneo para continuar mi carrera y poder ganar títulos”.

El Real Madrid

“Supera mis expectativas. Se habla mucho del Real Madrid, de lo grande que es este club, y ahora lo he visto en estas últimas semanas. Estoy muy feliz con la decisión que tomé de venir aquí”.

EEUU conoce al Real Madrid

“En Estados Unidos todos conocen al Real Madrid. Cuando escuchan su nombre saben que es un equipo ganador, con muchos títulos y con una muy buena organización, comparable con equipos de la NBA. Por tanto, no es que tuviera que explicar mucho”.

Estilo de juego

“Soy un poco tranquilo pero también muy competitivo. Cuando estoy en la pista solo pienso en ganar. A veces puedo parecer demasiado tranquilo pero todo es de buen rollo. Amo jugar al baloncesto, amo lo que hago, amo también a mi familia y solo quiero pasarlo bien y disfrutar de la vida”.

Puntos fuertes

“Creo que puedo aportar muchas cosas diferentes al equipo. Tengo varios puntos fuertes: puedo rebotear, taponar, anotar… Depende de lo que exija cada partido aporto lo que haga falta”.

Laso, vital para su fichaje

“El entrenador fue otra razón importante para elegir al Real Madrid. Creo que encajo perfectamente en su sistema y no creo que tarde mucho en conectar con mis compañeros”.

Ganar la Euroliga

“La Euroliga es un objetivo. Quiero ganar todos los títulos posibles. Espero que empecemos bien y a partir de ahí veremos”.

Jugadores a los que se parece

“Los jugadores con los que más me identifico son Odom o Tayshaun Prince. Jugadores altos, no tan voluminosos físicamente pero capaces de usar su talento para ser decisivos. Creo que he sido bendecido para ser bueno en lo que hago, por eso me considero original”.

Mensaje a la afición

“Veréis a un jugador que lo da todo siempre, un jugador que quiere ganar. Quizás unos mates espectaculares… Me considero un buen tipo. Estoy intentando crecer cada día para mejorar dentro y fuera de la pista”.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información