Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

El renovado 'Laso Team' pone en juego su título de campeón

  • El Real Madrid comienza este viernes su camino en la nueva edición de la ACB ante Unicaja
Sergio Llull Sergio Llull
Real Madrid - Unicaja (20.00/#0 y Movistar Deportes 1) FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La nueva versión del Real Madrid de baloncesto empieza este viernes (20.00/#0 y Movistar Deportes 1) a defender el título de campeón de la ACB recibiendo a Unicaja en la primera jornada de esta nueva temporada.

El ‘Laso Team’ ha dado un giro casi radical en la composición de su plantilla después de la marcha de Sergio Rodríguez a la NBA pero, sobre todo, con la llegada de jugadores como Hunter y Randolph, que han reforzado sobre manera el juego interior. A pesar de ello, el Real Madrid no olvida un estilo de juego que le ha llevado a lo más alto en los últimos años.

Es por eso que este nuevo Real Madrid sigue siendo el gran favorito a todo pese a la derrota en las semifinales de la Supercopa de España hace solo una semana ante el Barcelona. En esta ocasión el rival en la primera jornada de la ACB será Unicaja, con el que ya se han visto las caras hace menos de quince días en un amistoso dentro de un torneo veraniego y en el que se impusieron los hombres de Pablo Laso.

El objetivo del Real Madrid es proclamarse campeón por tercera vez consecutiva, algo que nadie ha sido capaz de hacer en lo que va de siglo. Para lograrlo tendrá que acoplar las nuevas piezas, Hunter y Randolph, a un equipo en el que Llull y Rudy seguirán siendo los líderes en el exterior y Ayón y Felipe en un interior reforzado hasta la médula.

Delante estará un Unicaja en plena renovación después de perder a sus estrellas en un verano bastante movido. Con estos argumentos comienza una nueva edición de la ACB con un Palacio de los Deportes que apunta a firmar el primer lleno de la temporada ya que el madridismo está con ganas de volver a ver al campeón y conocer de cerca al ‘Laso Team 2.0’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información