Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2016

Tras la 'conquista' NBA, el Madrid va a por La Fonteta

  • El conjunto de Laso abre la jornada 2 de la Liga ACB ante un rival complicado, el Valencia Basket.
Sergio Llull, Oklahoma City Thunder Sergio Llull, Oklahoma City Thunder
Sergio Llull FOTO: RealMadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid buscará seguir con su buena racha tras ganar en Liga ACB a Unicaja y a Oklahoma City Thunder y lo hará en su primera salida de la temporada a una cancha muy complicada y un rival al que conoce bien, el Valencia Basket.

A partir de las 20:00 el Real Madrid tiene la oportunidad de reafirmar el buen comienzo y las buenas sensaciones que ha dejado en el partido contra Unicaja y la fiesta del pasado lunes ante Oklahoma City Thunder, el rival, el Valencia Basket, también viene de ganar su primer partido de la temporada y no se lo pondrá nada fácil.

Los precedentes nos invitan a pensar que veremos un partido disputado y que no se resolverá con una amplia diferencia para ninguno de los dos equipos, de hecho, la temporada pasada se vieron las caras en cuatro ocasiones y la mayor diferencia de puntos entre los dos fuer de seis puntos. El Real Madrid viene de ganar a un equipo NBA, con la moral por las nubes y con todos los focos puestos en Sergio Llull, del que no guardan buen recuerdo en La Fonteta con esa canasta en el último segundo desde su propia cancha.

Aunque los valencianos también cuentan con su "héroe" en los segundos finales, ya que todos recuerdan la canasta de Guillem Vives en el último segundo de la prórroga en el tercer partido de las semifinales de la pasada campaña que le dio la victoria a los naranjas.

Será un partido donde seguir viendo la adaptación de los nuevos jugadores como Hunter, Randolph o Draper, cómo cada vez coge más galones Doncic, la motivación de Ayón y por supuesto la explosividad de Llull, que de realizar cuatro asistencias en el partido, se convertiría en el mejor pasador de la historia del Real Madrid, superando a Sergio Rodríguez.

El partido se presenta espectacular, con mucha tensión en una cancha que aprieta y empuja a los suyos, y más ante el Real Madrid, un rival al que tienen ganas, la temporada pasada, de seis enfrentamientos, cuatro cayeron del lado madridista, entrenado por Pablo Laso, el técnico que vuelve a una cancha donde comenzó su andadura en los banquillos del baloncesto español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información