Ir a versión clásica Ir a versión móvil

94-86. Jefferson y Session dejaron a los Knicks con la primera crisis

EFE - Nueva York EFE - Nueva York
Los Knicks de Nueva York pueden cambiar de presidente de operaciones de entrenador, pero lo que no se modifica es la dinámica de conflicto permanente entre los directivos y algunos jugadores, que se transforma en el pobre rendimiento del equipo. La última demostración, ya convertida en crisis, es la que dieron los Knicks en el partido que disputaron esta noche en el Madison Square Garden y que perdieron por 86-94 frente a los Bucks de Milwaukee, que llegaban con derrota en su campo la pasada jornada ante los Raptors de Toronto.

Antes del partido, el centro de atención era el enfrentamiento que mantienen el nuevo entrenador del equipo, Mike D"Antoni, y el base estrella del equipo Stephon Marbury, que fue colocado el pasado viernes en la lista de inactivos. Mientras, en el campo, D"Antoni trata de imponer un nuevo sistema de juego de ataque mucho más de saque rápido que de transición y medio campo y hasta el momento sólo le dio resultado en el primer partido de la temporada regular que ganaron a los Heat de Miami, también en plena adaptación a un nuevo entrenador en el banquillo.

Luego han sido dos derrotas consecutivas, la primera ante los Sixers de Filadelfia y la segunda frente a los Bucks, que tuvieron al base Ramón Sessions y al alero Richard Jefferson como sus máximos encestadores con 18 puntos cada uno. Sessions también realizó una gran labor en la distribución del juego con ocho asistencias y siete rebotes, mientras que Jefferson, en su mejor partido en lo que va de temporada logró dar seis pases de anotación y capturar seis balones bajo los aros.

Los datos

El alero de origen dominicano Charlie Villanueva aportó 16 puntos, los mismos que tuvo el escolta Michael Redd, mientras que el pívot Andrew Bogut llegó a los 13 tantos y 11 rebotes para un doble-doble. Villanueva jugó 21 minutos para anotar 8 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple, no fue a la línea de personal, capturó ocho rebotes y recuperó un balón.

Otro jugador decisivo que ayudó al segundo triunfos de los Bucks (2-2) en la nueva temporada fue el novato camerunés Luc Mbah a Moute, formado en la universidad de UCLA, que consiguió 11 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y dos recuperaciones de balón en 35 minutos de acción. Por los Knicks, el alero Quintin Richardson consiguió 28 puntos para liderar el ataque de su equipo que también recibió la ayuda del pívot Zach Randolph con un doble-doble de 15 puntos, 13 rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón. El base reserva Nate Robinson aportó 14 puntos para ser el tercer jugador de los Knicks (1-2) que anotaron en doble dígitos mientras que el equipo se quedó con sólo un 37,0 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información