Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hemos dado un golpe encima de la mesa"

  • El técnico blanco ha confesado sentirse muy satisfecho de la victoria ante CSKA y ha dado las gracias a la afición
Pablo Laso da instrucciones Pablo Laso da instrucciones
Pablo Laso en el banquillo del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso se ha mostrado encantado con la victoria ante el actual campeón de Europa, el CSKA de Moscú en Euroliga. Ha alabado el gran partido de sus chicos, cree que Rudy ha hecho un buen partido y reconoce que este tipo de partidos siempre viene bien ganarlos sobre todo por la afición.

Valoración del partido

“Lo primero un recuerdo que nos ha dejado, la madre de Juan Trapero. Para nosotros la gente que vivimos el día a día juntos son momentos difíciles y la vida continúa. Hoy creo que el equipo ha estado magnífico para los chicos, muy trabajado en todos los aspectos. Jugaba el campeón de Europa y teníamos que hacer las cosas bien. Hemos ido de menos a más, y hemos hecho varias cosas bien como el rebote o las pérdidas. En el primer tiempo ellos nos han hecho daño con las continuaciones, pero hemos contenido bien su tiro de tres puntos. Cuando juegas contra equipos de tanta calidad, tapar todo es difícil. Muy contento por el esfuerzo y por el público, ha estado magnifico y ha sido el sexto jugador. La gente sale con un buen regalo de Reyes”.

 ¿Qué opinas del partido de Rudy?

“Si un jugador hace un partido como el que ha hecho, yo le entiendo de que pueda jugar mejor. Todos quieren jugar mejor pero para mi el trabajo de Rudy ha sido muy bueno. Taylor ha hecho 1 de valoración pero para mí ha estado magnifico en defensa. No soy entrenador de destacar a un jugador, eso lo hacéis vosotros”.

¿Hasta que punto es importante ser primer o segundo en esta Euroliga?

“Para mi poco, lo importante es estar entre los ocho primeros. A partir de ahí los cuatro primeros tendrán ventaja de campo y estarás contento. Nuestro objetivo es entrar en el top 8”.

¿Es esta la energía que necesitas ver en este tipo de partidos?

“Es de esos días grandes, juegas contra el campeón de Europa en un estadio lleno. Es difícil mantener la concentración toda la temporada, como lesiones, viajes etc. No tienes mucho tiempo para disfrutar de las victorias ni para hundirte con las derrotas. Hay que seguir trabajando y creo que en menos de 40 horas tengo el Andorra aquí. El equipo lo entiende y es así”.

¿Le hacía falta una victoria así al equipo?

“Los partidos así siempre vienen bien. De todo debes aprender, se que tengo que recuperar al equipo y sabemos que la competencia es máxima y el calendario es difícil. Para todos esta victoria es un golpe encima de la mesa y aquí estamos. No tengo la sensación de que hayamos merecido perder el partido y para mi lo importante es que el equipo siga creciendo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información