El Madrid, ante la oportunidad de terminar de hundir al eterno rival

Los de Pablo Laso intentarán asestarle el golpe definitivo al Barça


Llull

Llull




En Liga sus números son bastante parecidos, 15 victorias y 6 derrotas para ambos, lo que realmente está marcando la diferencia entre los blancos y el Barcelona es la Euroliga. El Real Madrid lidera el campeonato continental, mientras que los de la Ciudad Condal mucho tendrán que mejorar en las últimas jornadas si quieren estar en los playoff por el cetro continental. 

Tras un pequeño bache, el Real Madrid recuperó su mejor juego el pasado viernes contra el Estrella Roja. El hecho de haber podido descansar durante varios días se notó en el físico del cuadro merengue, que desde el primer momento estuvieron muy enchufados. El conjunto de Laso quería afrontar el choque ante el eterno rival con buenas sensaciones y completaron un partido en Europa de sobresaliente. 

Maciulis y Rudy acabaron con problemas físicos el partido del pasado viernes frente al Estrella Roja. El primero, tal y como ha reconocido Pablo Laso, estará contra el Barcelona con casi total seguridad. Por su parte, el internacional español parece que tiene más complicado estar sobre la cancha, aunque no será hasta última hora cuando tomen una decisión.