Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl López, lesionado

  • En los próximos días se tomará una decisión sobre su tratamiento
El base del Real Madrid tiene afectado el menisco de la rodilla derecha
Defensa Central Defensa Central

Raúl López, base del Real Madrid que el pasado sábado se lesionó la rodilla derecha durante el partido de la Liga ACB contra el DKV Joventut, tiene afectado el menisco interno de dicha articulación, informó el club.

López sufrió una hiperflexión en la rodilla derecha, por lo que hoy se ha sometido a una resonancia en la que se ha apreciado una lesión meniscal interna.

El Real madrid agrega que en los próximos días se observará la evolución de la zona afectada y se tomará una decisión sobre el tratamiento que deberá seguir el jugador.

Tomas, buena noticia

En cuanto a Marko Tomas, el croata volverá a entrar en la convocatoria para el partido del jueves contra el AJ Milano en la Euroliga. El jugador sufría un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho, producido el sábado 18 de octubre en el amistoso que enfrentó a Real Madrid y Kalise Gran Canaria y que le hizo perderse los encuentros disputados por el Real Madrid ante Panionios, Cajasol, Partizan, Tau, CSKA y DKV Joventut.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información