La victoria le sale demasiado cara al Real Madrid

El Real Madrid ha derrotado a CSKA de Moscú pero ha perdido por lesión a Kuzmic y a Randolph


randolph, madrid, basket,

randolph, madrid, basket,




Aire de partidazo de los buenos en el Palacio de los Deportes con la visita del CSKA de Moscú y con el morbo de ver de nuevo a Sergio Rodríguez en la capital pero con la camiseta rival aunque las lesiones empañaron un encuentro que le salió muy caro al ‘Laso Team’ a pesar de la victoria por las lesiones de Kuzmic y Randolph.

La noche empezaba muy bien con un Real Madrid muy serio tanto en ataque como en defensa, sobre todo en estas labores, mientras que CSKA se apoyaba en el liderazgo de Sergio Rodríguez, pero en el primer parcial los hombres de Pablo Laso se imponían por 20-15.

El segundo periodo fue más de lo mismo con un gran Real Madrid que dejaba a los rusos ahora en solo 18 puntos en estos segundos diez minutos mientras que el ‘Laso Team’ se iba hasta los 25 puntos para llegar al descanso con un 45-33 que se veía oscurecido por la peor noticia de la noche.

Y es que Kuzmic se tuvo que marchar lesionado con notables gestos de dolor por culpa de una jugada en la que se le fue la rodilla recordando aquella acción en la que Sergio Llull se despidió de media temporada, aunque las pruebas confirmarán qué le pasa al nuevo jugador merengue.

El bajón tras el ‘golpe’ de Kuzmic
Lo curioso es que el Real Madrid pareció acusar la lesión de Kuzmic con la reanudación, en la que se le nubló la vista en los tiros de tres para cerrar el cuarto con un cero de nueve que dio vida a un CSKA que empezó a carburar y a remontar con un 11-20.

Pero no quedaban ahí las malas noticias ya que Randolph se quedó enganchado con Clyburn y se le salió el hombro así que los médicos le tuvieron que atender y sacar de la pista, y eso que él se empeñaba en seguir jugando, pero no le dejaron, como es lógico.

Con diez minutos por delante el Real Madrid mandaba solo por tres, 56-53, pero fue entonces cuando los triples empezaron a entrar, primero de Rudy y luego de Campazzo, y se sumó la fortaleza interior de Felipe Reyes para dar un estirón en el marcador que fue definitivo.

Victoria y suplicio por lesiones y calendario
El esfuerzo máximo del Real Madrid para frenar la remontada del CSKA con la ausencia de Kuzmic y Randolph en los minutos decisivos fue recompensado con un gran triunfo para sumar el segundo triunfo en dos jornadas de la Euroliga.

Lo peor de todo es que Kuzmic y Randolph se lesionaron, sobre todo el primero que parece de gravedad máxima, aunque habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas que el club les hará a ambos jugadores en las próximas horas.

El mejor del partido, a pesar de perderse un cuarto entero por lesión, fue Randolph, que anotó 16 puntos mientras que Doncic aportó 14 puntos para frenar los 15 que anotó Clyburn, mientras que Sergio Rodríguez sumó 8 puntos.

El problema es que la semana que viene hay jornada doble de Euroliga, el martes recibiendo a Olimpia de Milán y el jueves visitando a Zalgiris con las más que posibles ausencias de Kuzmic y Randolph, y para colmo este domingo en ACB toca recibir a Unicaja.