Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alston y Barnes suspendidos con dos partidos y Nash con uno

EFE EFE

La pelea que protagonizaron el pasado miércoles jugadores de los Suns de Phoenix y Rockets de Houston acabó con la suspensión por dos partidos, sin sueldo, del base Rafer Alston y el alero Matt Barnes, mientras que el canadiense Steve Nash fue castigado con un encuentro.

Alston, el base de los Rockets, y Barnes, alero de los Suns, fueron los que iniciaron el enfrentamiento cuando se disputaban los últimos minutos del tercer cuarto del partido que ganó el equipo de Houston por 94-82.

Barnes golpeó a Alston con el hombro y el jugador de los Rockets le devolvió la agresión, para que llegase Nash a separar y luego se incorporase el escolta del equipo tejano, Tracy McGrady, que empujó al base de los Suns. Por último intervino el pívot de los Suns, Shaquille O'Neal, que tiro al suelo a McGrady para que luego los árbitros y entrenadores pudiesen controlar la situación.

El departamento de disciplina de la NBA también multó con 35.000 a O'Neal y con 25.000 a McGrady.

La acción de Nash fue considerada como "una escalada de la pelea" y junto con Barnes se perderán el partido de hoy, viernes, que los Suns van a disputar en Sacramento contra el equipo local de los Kings. Barnes tampoco podrá jugar el domingo en el segundo partido de suspensión que su equipo disputa en su campo frente a los Pistons de Detroit.

Mientras que Alston no podrá jugar el partido de hoy, viernes, de los Rockets frente a los Spurs de San Antonio y el del sábado ante los Hornets de Nueva Orleans.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información