Alston y Barnes suspendidos con dos partidos y Nash con uno





Alston, el base de los Rockets, y Barnes, alero de los Suns, fueron los que iniciaron el enfrentamiento cuando se disputaban los últimos minutos del tercer cuarto del partido que ganó el equipo de Houston por 94-82.

Barnes golpeó a Alston con el hombro y el jugador de los Rockets le devolvió la agresión, para que llegase Nash a separar y luego se incorporase el escolta del equipo tejano, Tracy McGrady, que empujó al base de los Suns. Por último intervino el pívot de los Suns, Shaquille O'Neal, que tiro al suelo a McGrady para que luego los árbitros y entrenadores pudiesen controlar la situación.

El departamento de disciplina de la NBA también multó con 35.000 a O'Neal y con 25.000 a McGrady.

La acción de Nash fue considerada como "una escalada de la pelea" y junto con Barnes se perderán el partido de hoy, viernes, que los Suns van a disputar en Sacramento contra el equipo local de los Kings. Barnes tampoco podrá jugar el domingo en el segundo partido de suspensión que su equipo disputa en su campo frente a los Pistons de Detroit.


Mientras que Alston no podrá jugar el partido de hoy, viernes, de los Rockets frente a los Spurs de San Antonio y el del sábado ante los Hornets de Nueva Orleans.