Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El novato Morroy lidera a los Warriors

WARRIORS - CLIPPERS: 121-103
EFE - Los Ángeles EFE - Los Ángeles

El escolta novato Anthony Morrow anotó 37 puntos y logró 11 rebotes en su primer inicio en la NBA y llevó a los Warriors de Golden State a un triunfo por 121-103 sobre los Clippers de Los Ángeles.

En el primer enfrentamiento entre el base de los Clippers, Baron Davis, y el alero de los Warriors, Corey Maggette, que jugaron contra el equipo al que pertenecían la temporada pasada, los Warriors evitaron dos derrotas consecutivas. Los Warriors (4-6) con su triunfo ascienden al tercer lugar de la División Pacífico, empatados con los Kings de Sacramento, que tienen jornada de descanso.

Morrow jugó 42 minutos y encestó 15 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 5 de tres puntos y 3 de 3 desde la línea de personal. El alero Stephen Jackson también colaboró con doble-doble al anotar 20 puntos y entregar 10 asistencias, mientras que el pívot letón Andris Biedrins colaboró 17 puntos y 16 rebotes. Maggette sumó 17 puntos para los Warriors.

Los Clippers (1-8) tuvieron el liderazgo de Davis, con 25 puntos y 11 asistencias, mientras que el escolta Cuttino Mobley aportó 19 puntos y el pívot Chris Kaman anotó 15 y logró 13 rebotes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información